Lendel es una Asociación Cultural promovida por padres de familia de nuestra ciudad, que buscan un ambiente de libertad y confianza para el tiempo libre de sus hijas.

Lendel es un espacio para el desarrollo personal creado e impulsado por las propias familias como complemento educativo a la labor del colegio y la familia. Los padres, conscientes de que en la formación y educación de sus hijas, además del ámbito familiar y escolar, influyen los ambientes que frecuentan, promueven e impulsan este club juvenil, para integrar el tiempo de ocio dentro de su proyecto educativo.


Actividades por edades

Las actividades están dirigidas a estudiantes de todos los cursos y las actividades y planes están adaptados a su edad e integrados en un proyecto educativo común.

Horarios

Por tanto las actividades de Lendel se desarrollan fuera del horario escolar, durante los fines de semana y en las vacaciones.

Formación

Por deseo de los padres, la formación cristiana está encomendada al Opus Dei, institución de la Iglesia Católica fundada por San Josemaría Escrivá de Balaguer.